Soporte informático

Nuestro modelo de prestación de servicios con más de 20 años en PYMES, está orientado a disminuir la cantidad de incidencias mensuales y los tiempos de parada de los equipos y sistemas, trabajando para ser una empresa de Soporte Informático y no un equipo de bomberos.

2 y Media Systems presta sus Servicios de Soporte Informático en Madrid, ofreciendo asistencia a todas las empresas que requieran de sus servicios, pero siempre dando prioridad absoluta a los clientes que tienen contratado el servicio de Mantenimiento de Equipos Informáticos, en cuyo caso, el tiempo máximo de respuesta es de 8 horas laborables, siendo la mayoría de las veces inferior a 2 horas.

Soporte Informatico.
Soporte Informatico. Mantenimiento Informatico

Tipos de soporte

El soporte informatico que se realiza a través de un programa para asistencia remota. En este caso, los especialistas responden a las llamadas telefónicas y/o mensajes de correo electrónico de los clientes que necesiten soporte urgente. Para responder estas cuestiones y prestar remote assistance deben correr el remote access software y luego que adquieran el acceso remoto pueden diagnosticar la naturaleza del problema. Asimismo, instalar, modificar, limpiar y reparar el software. Esta tarea es tan simple gracias a las aplicaciones para mostrar escritorio que permiten al técnico obtener control remoto del equipo y observar la pantalla del PC remoto con una conexión a escritorio remoto por Internet.

La asistencia in situ se realiza de manera puntual o bien de manera rutinaria definiendo una serie de horas al mes para tener siempre a punto los equipos, en estos casos se tiene un contrato  de mantenimiento. Siempre se esta al dia de las actuazliaciones de sistema operativo para evitar cualquier problema.