Quienes somos

Sobre Nosotros

Somos una empresa especializada en el mantenimiento y asistencia técnica de todo tipo de sistemas informáticos así como sus periféricos y accesorios.

Le proporcionamos soluciones a medida a sus problemas informáticos de manera que su negocio no se vea afectado por los mismos.

Podrá disponer de servicio de asistencia on-line, telefónica y presencial en cualquier momento. Resolvemos todos los problemas ofimáticos de los usuarios, relacionados con las aplicaciones más populares existentes en el mercado.

Estudiamos cada una de las instalaciones y diseñamos planes específicos de prevención de riesgos de seguridad de todo tipo, tales como seguridad de red, antivirus y programas espía, información almacenada en sus equipos, estabilización eléctrica, etc.

Realizamos instalaciones de cableado en oficinas, naves, etc. para la transmisión de voz y datos siguiendo los estándares y certificando nuestras instalaciones.

Personal profesional y cualificado

Somos un grupo de expertos técnicos, rodeados de muy buenos colaboradores, que después de participar en varios proyectos técnicos, ahora impartimos formación y servicios de apoyo a empresas o departamentos de tecnología.