Marketing online

Con nuestros planes a medida, los potenciales clientes encontrarán la web en Google y generarán más ingresos.

La página web o la tienda online no es suficiente para generar ingresos en la red. Hay que ser encontradopor los clientes y para ello hay que trabajar en todas las areas del marketing online.

Con nuestro sistema, trabajaremos juntos con el cliente para conseguir colocar en las primeras posiciones de Google según los objetivos particulares del cliente. 

Generaremos un plan inicial de marketing online y off line según el objetivo marcado. En él plantearemos una estrategia conforme a los objetivos del cliente generando una posicionamiento orgánico (SEO) optimo y los detalles de las acciones recomendadas de pago (SEM)

Asesoraremos en las acciones del cliente de inversión de publicidad online para conseguir complicidad y trabajar en una estrategia común con los mismos objetivos.

SEO

Posicionamiento de forma natural de la web en los buscadores,  en especial en google . Con la elección de las palabras clave objetivo del negocio. Optimización de las paginas, post, imágenes, etc.

PPC / SEM

Elección de la estrategia de inversión en campañas por clic. Campañas en Adwords, Twitter ads, Facebooks ads, linkedin ads, etc. Siempre con el criterio del objetivo del cliente y eligiendo las mas adecuadas.

EMAILING

Mantener contacto con los potenciales clientes, es una de las mejores herramientas de venta. Segmentar correctamente y elegir la frecuencia de los envíos son claves para el éxito de estas campañas

MARKETING DE CONTENIDOS

Generación de contenidos optimizados para SEO por medio de un blog,  elección de la frecuencia de publicación mas adecuada con las palabras clave objetivo del negocio del cliente

No espere más, tenga la presencia en internet mas profesional que le ayude a generar mas ingresos

Pídanos mas información, le aclaremos cualquier duda sobre los planes y su alcance.