Publicado el

Windows 10 será gratis para todo el mundo

Windows 10 será gratis para todo el mundo

La noticia fue un dulce canto angelical para todos aquellos que tienen una copia de Windows pero que esta copia es pirata. También fue una gran noticia para todos los que ya estaban ahorrando para comprar el nuevo OS de Microsoft. Windows 10 será gratuito para todo el mundo, sí, es increíble pero así será según lo comunicado.
Fue gracias al comunicado que Terry Myerson, responsable de la unidad de sistemas operativos en Microsoft, brindó a Reuters sobre la llegada de Windows 10, en donde pudimos saber que Windows 10 será gratis incluso para todos aquellos usuarios que posean una versión pirata del sistema operativo. La decisión fue tomado por Microsoft como medida para contrarrestar la crecida de la oleada del software pirata, sobre todo en China, en donde más del 80% de usuarios de Windows poseen una copia pirata.
Este movimiento por parte de Microsoft ha sido brillante, y sin duda su número de usuarios crecerá sobremanera. Por ahora solo queda esperar a que el nuevo Windows 10 salga al mercado para poder actualizar nuestros ordenadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *